martes

♥ Esperanza ... deseo ... ilusion.




Esperanza ...

Deseo ...

Ilusión ...

Es lo que siento
en este momento ...
y tu seguro
que pensaras ...
eso es muy positivo
es el estado
en que deberíamos estar siempre.
Lo se ... tienes toda la razón.
Pero todos estaremos de acuerdo
en que no es fácil.
Todos tenemos sueños
que nos ayudan a seguir el camino.
Pero lo difícil es mantenerlos
a pesar de todo
y seguir teniendo esperanza.
Estarás de acuerdo conmigo
en que hay que forjarse
y reconducirse a diario.
Pues en caso contrario
corres el peligro, de perder
esos alicientes
que te hacen mantenerte en pie
y luchar para conseguir
que tus sueños, se hagan realidad
Yo en este momento, estoy muy positiva.
Se que haré mi sueño realidad


(y no te digo cual es ;)
por que soy supersticiosa
y creo que de revelarlo
nunca llegaría a realizarlo
seguro que piensas ....
eso solo son tonterías
pero yo lo he comprobado
a lo largo de mi vida.
Y por supuesto, en este caso
no voy a probar si es o no asi
pues deseo fervientemente
que este deseo se haga realidad.)

Tu sigueme ... y yo, te iré
haciendo participe,quiero ...
necesito ... un complice
Nadie mejor que tu, además
es que te necesito
necesito tu consejo, tu animo
tu compañía, tu protección.

Se que siempre estas allí
al otro lado y creeme
eso para mi es un tesoro
que aprecio y valoro
y no quiero perder.

Por todo eso y mas ...
tengo: esperanza, deseo e ilusión.
Que tienes tu?






.
.
.