martes

Mi corazon es tuyo





Si has leído bien
mi corazón es tuyo.

Desde que tengo uso de razón
y debido a que mi entorno
no era el adecuado
para una niña, aprendí
a soñar como método de evasión.

Por eso ahora
soy una diplomada y licenciada
osea una profesional.
Pues aprendí a soñar despierta.

Algo que ha hecho posible
mi supervivencia
alejada de las frustraciones
ya que mis sueños equilibraban
esa balanza tan necesaria
para poder subsistir
avanzar, seguir el camino de vida.

Afortunadamente apareciste tu
otras personas le llaman:
el príncipe azul
pero no necesito un príncipe
y mucho menos azul ...
te necesito a ti.
Siempre eras tu ... eras tu
el que llenaba y llena mi vida
el que llenaba y llena mis sueños
el que llenaba y llena mis horas
el que llenaba y llena mis esperanzas.

Por eso al fin, la vida
es generosa conmigo
y hace que tenga, a el mejor.

Por que tener en la vida
alguien que sea tu complice
que te comprenda, valore
que no tenga que demostrar
nada a nadie, que sea el
con todas las consecuencias.

Pero sobre todo, eres mi sueño
hecho realidad
pues día a día, me demuestras
que nunca la distancia
fue impedimento para absolutamente nada
que no fuese, hacer servir
recursos y desarrollar
la imaginacion, para sustituir
lo que por circunstancias
no están al alcance.

Pero, todo eso ...
lo único que hasta ahora
ha conseguido, es reforzar
nuestra unión y nuestro amor.

Pues es en los malos momentos
donde se descubre ...
hasta donde puedes llegar
y con quien puedes contar.

Y yo se que contigo
hasta el fin del mundo.


.