domingo

Mirando con los ojos ... de la mente ♥




Por que estas lejos...

Por que te extraño ...

Por que yo te necesito ...

Cuando entraste en mi vida
nunca pensé que acabarías
significando tanto.
Nunca pensé que serias
imprescindible para mi.
Que viviríamos tantas
situaciones
de todo tipo.
Que el resultado de
todas esas experiencias
fuese el reforzamiento
de nuestra relación.

Sinceramente, sigues
siendo el protagonista
de mis sueños.
El que me lleva en ellos
a lugares únicos
a destinos desconocidos
para mi.
Que hacen que aunque sea
imaginando,consigues
que sea feliz.
Que esta vida llena
de piedras en el camino
me resulte un paseo
por una bella alfombra
de un intenso color rojo.

Rojo como la sangre
que cuando pienso en ti
circula por mis venas
a mas de mil ;)

Todo esto lo consigo
mirando siempre
con los ojos
de la mente.






.
.
.