martes

■■■ Como me gusta ... el tren ■■■




Si tuviese que elegir
entre los diferentes
medios de locomoción
establecidos.
Sin dudarlo, ni un instante
mi respuesta seria : El tren.
Si ... el tren
esa unión de vagones
conectados que circulan
sobre carriles de raíl.
Consta de locomotora
que hace que los vagones
sean arrastrados por ella.
Seguro que no te descubro nada
que no conocieses ya.
Únicamente quería llamar tu atención
hacia este medio de transporte
que es imprescindible
para tener un viaje mental
que te lleve mas allá de la razón.
Puedes desplazarte entre vagones
ver bellos paisajes durante la travesía
sentir una sensacion única
con su peculiar movimiento.
Pero,lo que mas me gusta a mi del tren
es que puedes charlar tranquilamente
con esa persona,tan importante en tu vida
como para efectuar ese viaje
y hasta disfrutar de una romántica cena
en su restaurante mientras te desplazas.
Eso es algo a tener en cuenta
pues el viaje comienza, cuando sales
de tu casa,no al llegar al destino.
Si tu ... eres la persona
que viajara conmigo
ya te habrás dado cuenta, de que
el tren es mi transporte favorito.
Si comparto esta información .....
es porque quiero
que llegues a conocerme bien.

Cual sera el destino
con el que me sorprenderás?
no se si podre esperar
Estoy deseando viajar ...
Pero contigo.


.