domingo

Anoche soñe ...



Anoche soñe
soñe que soñaba
soñe que todo acababa
Ella no soportaba
que tu me ayudaras
y tu ...
dudabas
por ese motivo
yo me alejaba
para que tu no tuvieras
el dilema...
cual de ellas?
nunca te pondria
en esa situacion
pues te quiero
de corazon.
Pero sabes que?
que solo fue un sueño
pues al abrir los ojos
tu me decias:
Hola ...buenos dias.

3 confidencias:

Fete dijo...

Afortunada tu, porque vaya nochecita de perros que he pasado yo!!!!

Bessssssssssss

Daniel dijo...

Cuando todo indicaba que eras la tercera en discordia y generosa por cierto con tu amor, sorprendes con ese buen final. Un gusto leerte.

Saludos.

Cuore dijo...

hola que tal? soy el amigo de fete, vaya conversacion que llebais por el skype. menuda orgia teneis montada. que voz mas linda que tienes, y que poesia. ufffff me vas a hacer mala competencia, jejejjee. un besazo.

Publicar un comentario